Skip links

A caballo apuñalaron  a un hombre que pelea por su vida en el hospital Masvernat

De acuerdo a lo que se informó a Concordia Policiales, durante el fin de semana, tres hombres que se encontraban en la plaza del barrio Cipo fueron abordados por otros tres masculinos que se movilizaban a caballo, siendo uno – de los que estaba en el espacio público  – herido con un arma blanca en la zona del pecho.

Tras su accionar, los ataques se dieron a la fuga, mientras que la víctima debió ser trasladada al hospital Delicia Concepción Masvernart, donde actualmente se encuentra grave en la Unidad de  Terapia Intensiva.

En relación al hecho, el pasado lunes, el personal de la División Investigaciones y los funcionarios de la Comisaría Cuarta concretaron dos allanamientos, que fueron solicitados por la fiscal Julia Rivoira.

Uno de los procedimientos se desarrolló sobre calle Dr. Sauré y La Paz y el restante en Antártida Argentina y San Juan. Como resultado, los uniformados secuestraron teléfonos y prendas de vestir de interés.

Asimismo,  detuvieron a dos hermanos, uno mayor de edad y otro menor, quienes en la jornada del día martes fueron imputados por la fiscal Julia Rivoira por el delito de “tentativa de homicidio” y además, recibieron la prisión preventiva.

 

Compartí en:

Dejar un comentario

Explore
Drag