A cinco días de haber sido enviado a la Alcaidía, el empresario Graziano fue beneficiado con la prisión domiciliaria
Pasado el mediodía de este miércoles, el empresario Gustavo Graziano acusado del delito de robo, lesiones y amenazas, fue beneficiado con la prisión preventiva domiciliaria.
La medida judicial fue resuelta por el Juez de Garantías, Mario Figueroa. Lo llamativo del caso es que el mismo magistrado, el pasado viernes le había dictado la prisión preventiva en la Alcaidía por el plazo de 15 días y haciendo lugar a lo requerido por la fiscal Daniela Montangie.
Vale recordar que el empresario concordiense Gustavo Graziano había sido aprehendido en la jornada del jueves 19 de septiembre, tras una denuncia presentada en su contra. Tal y como informara Concordia Policiales, el miércoles 18, Graziano habría agredido a dos inspectoras municipales cuando estaban en ejercicio de sus funciones, en una casa de cambio denominada ‘Oro Cash’ y que sería propiedad del imputado.
Además, Graziano se habría apoderado del teléfono de una de las trabajadoras municipales cuando estaba filmando las constataciones realizadas, luego lo habría tirado al piso, para posteriormente romperlo y de esa manera obstruir la actividad de inspección en el local de calle Urquiza.