
A solo 20 días de salir de prisión volvió a caer el conocido delincuente “Tocoton” Benítez: allanaron a un cooperativista y buscan a su hijo, el “Nene” Duraez
En la tarde de este jueves 26 de diciembre, el personal policial concretó un total de seis allanamientos que fueron ordenados por el Juez de Garantías, Mauricio Guerrero.
El operativo se diagramó en el marco de una causa llevada adelante por el fiscal Martín Núñez, a raíz de una serie de hechos delictivos ocurridos durante la última semana en la zona sur de la ciudad.
De esta manera, la policía recabó datos y pruebas, y solicitó allanamientos en las viviendas frecuentadas por los supuestos autores, tratándose de tres conocidos del ambiente delictivo.
Uno de los procedimientos se desarrolló, en G. Abdala Sur y Antonio Báez, donde los uniformados detuvieron a Agustín Benítez, alias “Tocoton”. Se trata de un conocido delincuente sobre el que recaía un pedido de captura y quien había salido hace solo 20 días de la Unidad Penal Nº3 tras cumplir una condena.
Mientras que en el barrio Toronjal, la policía allanó la vivienda de otro de los presuntos autores. Se trata del conocido cooperativista “Cameleon” Duraez. En su vivienda, se secuestraron cartuchos de diversos calibres y 31 billetes de cincuenta dólares apócrifos.
En la finca de “Cameleon”, la policía también buscaba a su hijo, el “Nene” Duraez, sobre el que recae un pedido de captura y detención.
El operativo estuvo a cargo del Jefe de Policía Departamental, José María Rosatelli, contando con la participación de la División Investigaciones, Operaciones y Criminalística, el Grupo Especial, Cuerpo y Guardia, y las comisaría primera, segunda, cuarta y séptima,