A través de las notificaciones de la cámara de seguridad que le habían robado se pudo llegar al presunto autor del ilícito
Una mujer denunció en la comisaría Cuarta que personas desconocidas habían ingresado al domicilio de su hijo sobre calle Moulins al 600, aprovechando que la vivienda de encontraba sin moradores, y se llevaron diversos elementos.
Uno de los elementos robados era una cámara de seguridad que se encontraba vinculada al celular de la víctima, quien luego de sufrir el ilícito, comenzó a recibir notificaciones en su correo electrónico del dispositivo robado con imágenes y vídeo del presunto autor.
Con esos datos, la policía realizó una rápida investigación a cargo del subcomisario Orlando Flores que le permitió identificar al supuesto autor, por lo que solicitaron allanamientos en la vivienda de esa persona.
De esta manera, con la autorización del Juez de Garantías desplegaron el operativo en una vivienda de calle Gualeguay al 2100. Allí, secuestraron una garrafa de 10 kilos, denunciada como robada, y se procedió al secuestro de tres plantas de marihuana con un peso de 2.955 kilogramos.
Además, por disposición del fiscal en turno, un sujeto quedó detenido por el presunto delito de tenencia simple de estupefacientes.