Skip links

Allanaron buscando armas pero terminaron encontrando dosis de cocaína y marihuana listas para la venta

Un hombre radicó una denuncia en la comisaría de Colonia Ayuí, en la que manifestaba que había recibido una amenaza por parte de un sujeto  y que además, el denunciado poseía un arma de fuego.

De esta manera, con las pruebas recabadas, se solicitó un allanamiento al fiscal Jesús Penayo Amaya que fue ordenado por el Juez de Garantías. El operativo se desplegó sobre una vivienda de calle Walingre entre  Artigas y Urquiza de la localidad de Colonía Ayuí.

Al llegar al punto en cuestión, un masculino intentó darse a la fuga pero fue rápidamente reducido por los funcionarios de la dependencia. Seguidamente, al momento de realizarle la requisa, los uniformados constataron que el individuo poseía en una media con un total de 24 envoltorios fraccionados y listos para comercializar de cocaína que arrojaron un peso de 7,5 gramos.

Además, en una casilla del mismo terreno, la policía halló un envoltorio de marihuana por un peso de 6,5 gramos y una planta de marihuana que dio un pesaje de 9,4 gramos, sumado a dinero en efectivo y elementos de corte y fraccionamiento.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, el fiscal Martín Núñez, dispuso la detención de dos hombres de 20 y 25 años, por el presunto delito de tenencia de  estupefacientes con fines de comercialización.

Compartí en: