Allanaron buscando elementos robados pero terminaron dando con una vivienda en la que venderían cocaína y marihuana
Pasado el mediodía de este viernes, el personal de la comisaría Primera concretó tres allanamientos, que fueron ordenados por el Juez de Garantías – Francisco Ledesma –.
Los procedimientos fueron en el marco de una causa que se inició luego de que se produjera en horas de la madrugada de este viernes un robo en una vivienda de la zona sur. A raíz de ese hecho, la policía recabó prueba y con las tareas investigativas desarrolladas, lograron identificar a los presuntos autores.
De esta manera con la orden judicial en mano, los funcionarios policiales allanaron una finca de calle Laprida al 60, donde secuestraron un gorro y un par de zapatillas.
Mientras que en una vivienda de calle Alvear entre Zorraquin y Libertad, secuestraron dos balanzas digitales, tres celulares, 25 envoltorios de cocaína con un peso de 22 gramos, 5 envoltorios de marihuana con un peso de 3,5 gramos y la suma de 319.400 pesos.
Por disposición del fiscal Mauricio Guerrero, un hombre y una mujer quedaron detenidos y a disposición de la justicia.
En cambio, en el restante procedimiento desarrollado sobre Cortada 70 y Carlos Banega, la policía secuestró dos celulares.