Skip links

Allanaron la vivienda de “Masa” Bonazzola y de sus familiares por el crimen del “Satiro” Ledesma

En la mañana de este martes, la policía desplegó amplio operativo en inmediaciones del hospital Carrillo. Fueron un total de doce allanamientos que se concretaron en el marco de la causa que investiga el crimen de Emanuel Antonio “Sátiro” Ledesma, quien falleció el pasado martes 14 de mayo en el hospital Masvernat donde se encontraba internado con asistencia respiratoria mecánica  porque presentaba traumatismo craneoencefálico con hematoma periocular derecho.

La pesquisa a cargo de la División Investigaciones bajo las instrucciones del fiscal José Arias, ahora se centró en otra conocida familia narco de Concordia.  Las pruebas, evidencias y documental recabados en la última semana centraron la investigación hacia  “Masa” Bonazzola, un hombre con antecedentes penales por la venta de droga, y su grupo familiar.

De esta manera, el operativo que fue ordenado por el Juez de Garantías – Mario Figueroa – se desarrolló en viviendas de calle Odiard entre Saavedra y Ramírez, donde se encuentra el domicilio de “Masa” y sus familiares. Además, se allanó en Rivoli y cortada Saavedra Norte,  Urdinarrain y Tala, Urdinarrain y La Paz, en un departamento del barrio 708 del complejo habitacional La Bianca y en una finca de la Ruta Nacional 14 al km Nº 253.

Como resultado del operativo, dos hombre y dos mujeres  quedaron detenidas, mientras que se secuestraron una gran cantidad de teléfonos celulares que serán analizados y peritados,  tarjetas varias de débito, crédito y plan alimentar;  446.620 pesos, envoltorios de cocaína y marihuana fraccionados y listos para comercializar, y 27 cartuchos calibre 9 mm.

Los procedimientos estuvieron a cargo del subjefe de Policía Departamental Concordia, Cristian Valdez Puente, interviniendo Div. Investigaciones; Div. Criminalística; Div. Toxicología; Div. Operaciones y Seguridad. (Secc. Comando Radioeléctrico; Sección Judiciales; Cría. 10ma.; Cría. 3era, Cría. 6ta. y Cría. Villa Adela.); Grupos Especiales: (Concordia; San Salvador; Colon; La Paz; Federación; C. del Uruguay, Villaguay y Federal).

Compartí en:
Explore
Drag