Skip links

Allanaron por el hurto de un celular pero terminaron encontrando cocaína y marihuana

El personal de la comisaría Octava concretó en la tarde de este jueves 12 de diciembre, un allanamiento en una vivienda de calle Virgen de Fátima y Guarumba, en el barrio La Arrocera.

El procedimiento se originó luego de que una mujer denunciara el hurto de su celular Iphone y otros elementos. De esta forma, se desarrolló un operativo en la vivienda de los presuntos autores del hecho.

Al momento de ingresar al punto en cuestión, es decir, a la vivienda de calle Fátima y Guarumba, la policía halló sobre la mesa elementos de corte y fraccionamientos y material estupefaciente.

Ante esa situación, se le dio intervención al personal de Toxicología, quienes procedieron al secuestro de doce envoltorios de cocaína por un peso de 20 gramos, un envoltorio de marihuana por un peso de 9,2 gramos, una balanza digital y 39.500 pesos, que serían de la venta ilegal de la droga.

Asimismo, en el domicilio allanado, la policía secuestró los elementos denunciados, es decir, un celular iPhone 8,  dos pares de zapatillas, además de tres DNI y tarjeta de débito de la denunciante.

El fiscal en turno, Martín Núñez, dispuso la detención de una mujer de apellido Cañete de 34 años.

Compartí en: