
Allanaron uno de los pabellones de la Unidad Penal luego de que un interno fuera acusado de amenazar en forma telefónica a su ex pareja
En la tarde de este viernes, el personal de la División Investigaciones de San Salvador concretó un allanamiento en la Unidad Penal Nº3 de Concordia, que fue ordenado por el Juez de Garantías, Francisco Ledesma y solicitado por la fiscal Agustina Solé.
El operativo se desarrolló en la celda N° 2 del pabellón N° 3, donde se encuentra alojado un interno que se encuentran cumpliendo una pena, como así también la requisa de esta persona de 27 años de edad.
El registro ordenado, surge a partir de una denuncia realizada por una ciudadana de San Salvador por el delito de amenazas calificadas en contexto de violencia de género que fue realiada en forma telefónica.
En la búsqueda de elementos, los investigadores hallaron un teléfono celular marca Samsung y cinco cargadores, elementos que quedan vinculados a la causa y a disposición del Juzgado interviniente.
Fuentes del caso detallaron a Concordia Policiales que lo que se investiga puntualmente, son amenazas que habría hecho el interno de la Unidad Penal, quien está cumpliendo una condena por delitos en contexto de violencia contra la mujer y contra la misma víctima.