
Armas, cocaína, más de siete mil dólares y millones de pesos secuestrados de una familia vinculada a la venta de droga
El personal de la comisaría Tercera concretó este miércoles por la mañana, un total de dos allanamientos que fueron solicitados por el fiscal Jesús Penayo Amaya y ordenados por el Juez de Garantías, Mario Figueroa.
El operativo se desplegó en dos viviendas del “corazón” del barrio Villa Busti, como resultado de una investigación de la comisaría Tercera a cargo del comisario Eduardo Gamarra, por el robo de una bicicleta y un ilícito contra la propiedad ocurridos en los últimos días.
Las intervenciones permitieron el secuestro de 12 millones de pesos que estaban distribuidos en ocho bolsas, 7.350 dólares, una 9 mm y una pistola calibre 22, cocaína fraccionada y lista para la venta, como así tambien elementos de corte y fraccionamiento.
Además, detuvieron a Brian Vázquez, el hijo de la conocida narco “Zorra” Berón, en su domicilio de calle Néstor Garat y Moreno. Mientras que los elementos secuestrados se hallaron en una finca sobre calle Moreno y Monrrogh Bernard, utilizada como “aguantadero” y donde se encontraba un joven que actuaba como “soldadito” de Vázquez, para el cuidado de la droga y el dinero.
La fiscal Julia Rivoira, presente en el operativo, dispuso el secuestro de todos los elementos y la detención de Vázquez y su “soldadito” por el presunto delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y receptación dudosa.