Skip links

Beguerie y Parodi contaron lo que les dejó su paso en la Jefatura Departamental Concordia

Este miércoles por la tarde, el ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, presidió el acto en la Escuela de Policía Doctor Salvador Maciá, en el que el jefe de Policía, Claudio González, puso en funciones a los nuevos directores y subdirectores, jefes y subjefes departamentales de la Policía de Entre Ríos.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a los comisarios generales y comisarios mayores que pasaron a retiro, entre los se encontraba el comisario Juan Beguerie, quien hasta este miércoles por la mañana presidió la Jefatura Departamental Concordia.

“Tengo muchas sensaciones, de alegría y felicidad de haber cumplido una etapa y llegar al cierre de la carrera en la máxima jerarquía, pero también cuestan los cambios”, es decir, “dejar algunas cosas para empezar otras, pero lo que empieza es muy lindo que es junto a la familia”, comentó Beguerie a un cronista de Concordia Policiales, al terminar la jornada que se desarrolló en Paraná.

Asimismo, resaltó que su paso como jefe de la policía de Concordia, “me deja muchísimo aprendizaje, amigos, conocidos y mucha buena gente”. Agregando que “es una ciudad muy linda, a pesar de lo que se dice de afuera y ojalá que esa visión que tienen cambie”.

Por su parte, el comisario Danilo Parodi que dejó su cargo como subjefe de la Jefatura Departamental Concordia para asumir como titular en la Jefatura Departamental Colón, dijo que “tengo sentimientos encontrados, porque uno logró un ascenso que es un reconocimiento para la jerarquía, para un futuro retiro, pero también me quedan muchos conocidos porque fueron diez años los que trabajé en Concordia”.

A su vez, subrayó que “es una etapa finalizada para seguir trabajando en otro destino que es Colón, una ciudad que conozco por ir a pasear y tengo muchas expectativas para el nuevo desafío”.

Compartí en:

Dejar un comentario

Explore
Drag