
Capturaron a un integrante del clan narco Bonazzola: le habría fracturado el cráneo a otro sujeto por un presunto conflicto vinculado a las drogas
Minutos antes del mediodía de este miércoles 26 de febrero, la policía detuvo a un integrante del clan narco Bonazzola. Se trata de Nicolás González, sobre el que recaía un pedido de captura y detención emitido desde el Juzgado de Garantías, en el marco de una causa llevada adelante por la fiscal Natalia Conti.
González está sindicado de haberle fracturado el cráneo a un sujeto del barrio José Hernández como consecuencia de un conflicto de vieja data que estaría vinculado al narcomenudeo.
El hecho ocurrió en el “corazón” del barrio, es decir, sobre Ramírez y Nieves. Según la pesquisa, la víctima fue atacada por integrantes del conocido clan narco de la familia Bonazzola. Siempre de acuerdo a lo que relataron los investigadores, González le habría efectuado un piedrazo a la cabeza a la víctima, provocándoles la grave lesión.
Fuetes del caso informaron que la persona herida continúa internada en el hospital Delicia Concepción Masvernat, con pronóstico reservado.