Detuvieron a un presunto moto mandado que intentó asaltar a un playero con un arma de plástico y luego habría robado casi un millón de pesos de un comercio
En la madrugada de este lunes, un sujeto bajo la fachada de motito mandado y luego de cargar combustibles en su rodado, intentó asaltar con un arma de plástico a un playero de la estación de servicio de calle Laprida y San Lorenzo.
Tras ese intento de asalto, el mismo individuo se dirigió hacia un local comercial de Avenida Eva Perón al 1800, donde luego de dañar la puerta de ingreso habría sustraído 850 mil pesos, una notebook y un monitor. Seguidamente colocó todos los elementos en la caja de repartos para posteriormente darse a la fuga.
A raíz de ese hecho, el personal de la Comisaría Tercera y el Comando Radioeléctrico iniciaron una ardua y rápida investigación. Las pruebas y datos fílmicos recabados en la pesquisa los llevó hacia el domicilio del presunto autor.
De esta manera, este martes pasado el mediodía, con la orden judicial emitida desde el Juzgado de Garantías los funcionarios policiales allanaron una vivienda de calle Hipólito Yrigoyen al 2000, donde procedieron al secuestro de 47.000 pesos, una capa de lluvia, indumentaria masculina, un teléfono celular y una Motocicleta YBR de 125cc.
El fiscal en turno, Martín Núñez, dispuso la detención del individuo sindicado de cometer los ilícitos. Se trata de un hombre de 39 años, quien quedó aprehendido por el presunto delito de robo agravado.