Skip links

Capturaron al presunto asesino del joven que había ido a reclamar el mal estado de la droga que le habían vendido

Pasadas las 23 horas de este miércoles 5 de marzo, una comisión de la División Investigaciones y Operaciones, desplegó un operativo para capturar  al presunto asesino de Abel José Giacossa.

Se trata del joven del barrio Llamarada que poseía un frondoso prontuario delictivo y que falleció en el hospital Masvernat en  la noche de este martes 4 de marzo, tras recibir dos disparos en la madrugada de ese mismo día.

El operativo que permitió la detención del presunto homicida, identificado como Lautaro Díaz, se concretó  sobre dos viviendas de calle La Paz y Liberman y República Argentina y La Paz.

Allí, luego de una serie de tareas investigativas y evidencias, la policía cumplimentó la orden que fue emitida desde el Juzgado de Garantías en la que se requería la captura del sindicado de cometer el hecho.

De esta manera, Lautaro Díaz fue aprehendido y trasladado a la sede judicial, quedando a disposición de la fiscal Daniela Montangie, quien lleva adelante la investigación del homicidio.

Tal y como informara Concordia Policiales, la pesquisa apunta a que Giaccosa habría ido a reclamarle a un vendedor de droga la mala calidad de los estupefacientes que le había comercializado. El episodio ocurrió en calle Lieberman y La Paz del barrio Llamarada, donde la víctima recibió los disparos, una en la zona del hígado y la otra en la pierna izquierda, y debió ser trasladado al hospital Masvernat, donde luego terminó falleciendo.

Compartí en: