Skip links

Cayó el sujeto que estaba prófugo y tenía pedido de captura por el crimen en Carretera La Cruz

Pasadas las 11 de la mañana de este jueves, el personal de la División Investigaciones detuvo a Santiago Javier Pereyra – alias “Catula” – sobre el que pesaba un pedido de búsqueda y detención, ya que tendría vinculación en el crimen de Sebastián Sánchez.

Pereyra era intensamente buscado por el personal de la División Investigaciones luego de que se produjera el asesinato y al verse cercado por las tareas de campo efectuadas, se presentó junto a su abogado – el Dr. Osvaldo Sarli – en la fiscalía.

De esta manera, la investigación por el crimen de Sebastián Sánchez ocurrido en la tarde de este miércoles en una vivienda de calle Carretera La Cruz, donde recibió dos puñaladas que le provocaron graves heridas en la región del tórax,  ya tiene los tres presuntos autores detenidos.

Se trata del propio Santiago Javier Pereyra, y Esteban Altamirano y Nicolás Sebastián Sánchez, quienes fueron detenidos en la madrugada de este jueves, luego de la policía concretara seis allanamientos tras una minusciosa investigación.

De esta manera, las tres personas quedaron a disposición de la justicia y en las próximas serán indagados por el fiscal Mauricio Guerrero, quien quedó a cargo de la causa por el delito de homicidio.

 

Compartí en: