Skip links

Cayó una conocida narco del barrio La Bianca y sus dos hijos

El personal de la comisaría Sexta concretó este viernes al mediodía un allanamiento sobre calle Eva Perón y Las Rosas del barrio La Bianca, que fue solicitado por el fiscal José Arias y ordenado por el Juez de Garantías, Francisco Ledesma.

El operativo fue el resultado de una investigación que se inició luego de que una mujer denunciara este jueves por la tarde que la amenazaron con un arma de fuego. Si bien en la denuncia la víctima no especificó el motivo de las amenazas, fuentes del caso señalaron que la misma tendría vinculación a la venta de drogas.

De esta manera, tras identificar a los presuntos agresores, el personal de la comisaría Sexta a cargo de la segunda jefa, Alejandra Dall Molin, concretó el procedimiento en la vivienda en cuestión.

En el domicilio ubicado geográficamente detrás del Club Social y Deportivo La Bianca, la policía halló una bolsa que contenía un total de 144 dosis de cocaína fraccionada y lista para la venta.

Ante esa situación, el fiscal José Arias dispuso la detención de la propietaria de la finca, una mujer de 51 años y de sus dos hijos, una joven de 19 años y un muchacho de 23 años. La dueña de la vivienda resultó ser Marta Soledad Bonazzola, una conocida narco del barrio La Bianca, quien años atrás había sido condenada en una causa por narcotráfico.

Además, se presume que Bonazzola sería la jefa de la hinchada del plantel de fútbol del barrio de la Ciudad Satélite.

Compartí en: