Skip links

Cometió un ilícito en un local gastronómico pero fue detenido a las pocas cuadras

Alrededor de las 22.45 horas de este jueves,  efectivos de la comisaría 3ra intervinieron en un caso de hurto en flagrancia. Durante un operativo, un móvil policial que circulaba frente a un local comercial de comidas rápidas, ubicado en Av. G. Yoya y Chabrillón, fue alertado por el encargado del local que un individuo, en instantes previos, había sustraído una mesa plegable de madera de la vereda, dándose a la fuga en dirección hacia el barrio Juan XXIII.

Los funcionarios policiales de la Sección Motorizada, en un trabajo conjunto, rápidamente emprendieron la búsqueda y lograron dar con el sospechoso, quien se encontraba a escasos metros de la Capilla Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, portando el bien sustraído.

El fiscal  José Arias ordenó la aprehensión del masculino de 30 años de edad, y que se libre el acta de reconocimiento y entrega del objeto a su legítimo propietario.

La rápida acción policial destacó la eficacia de los operativos en curso para combatir el hurto y garantizar la seguridad de la comunidad.