Con un arma de fuego habría ingresado a robar a una vivienda pero terminó siendo baleado por el propietario del domicilio
De acuerdo a lo que se informó a Concordia Policiales, en la madrugada de este lunes en calle La Pampa y Nogueira, un hombre resultó herido como consecuencia de un disparo de arma de fuego.
A raíz de ese hecho, el personal de la División Investigaciones e integrantes de la comisaría Séptima se hicieron presentes en el supuesto lugar del episodio. Con las pruebas y datos recabados se corroboró la existencia de un presunto robo calificado por el uso de arma de fuego.
Según se informó a Concordia Policiales, un hombre ingresó a una finca ubicada en De los Viñedos y Tala sustrayendo el alambrado perimetral y apuntando con un arma de fuego al propietario de la vivienda, quien – de acuerdo a lo que manifestó – al verse intimidado efectuó varios disparos con una pistola al presunto delincuente.
Del domicilio en cuestión la policía secuestró un arma de fuego pistola calibre 40 marca Bersa, modelo BP40 con su respectivo almacén cargador sin municiones y dos vainas servidas calibre 40, elementos que fueron entregados por el propietario de la vivienda de forma voluntaria.
Asimismo, los uniformados hallaron una pinza y un arma de fuego de hombro tipo Rifle con culata calibre .22 y cartucho completo calibre .22, efectos que fueron hallados en proximidad al lugar donde se constató la faltante del alambrado perimetral.
De esta manera, se puso en conocimiento de la situación al fiscal Martín Núñez, quien dispuso prueba de dermo-test para el dueño de la vivienda. Según se indicó a este medio, el hecho tendría relación con el herido de arma de fuego, quien no supo brindar información correcta al ser entrevistado en primera instancia sobre lo sucedido.