Skip links

Con una caravana de vehículos, familiares y amigos pidieron justicia por la familia fallecida en Federación

Una caravana de autos partió de Concordia hacia Federación para exigir que se esclarezca la tragedia vial en la que una familia perdió la vida el 2 de abril en la Ruta provincial 44, en el acceso a Federación, tras colisionar de manera frontal contra otro automóvil.

Organizadores de la iniciativa expresaron que harán una parada en el lugar del siniestro vial, donde realizarán una misa y luego ingresarán a Federación donde se reunirán con la fiscal de la causa y finalizarán la caravana en la plaza principal.

La caravana partió de la Escuela Jesús Nazareno, establecimiento educativo al que asistían los niños. Personal municipal de Concordia, perteneciente a la Dirección de Tránsito, encabezó la marcha de autos hasta la ruta 015.

En la jornada se conoció el deceso de la última sobreviviente de la tragedia vial, la niña de 5 años que se encontraba en estado crítico en el Hospital Masvernat de Concordia. Días previos había fallecido la madre de la menor, quien también se encontraba peleando por su vida.

El padre de 33 años y su hermanito de 9 años murieron el día del siniestro producto del impacto.

Compartí en:
Explore
Drag