Con una caravana de vehículos, familiares y amigos pidieron justicia por la familia fallecida en Federación
Este domingo, familiares, amistades y allegados a Octavio Telliz y Daniela Dos Santos fueron abrazados por un numeroso grupo de personas que acompañó su pedido de justicia.
La convocatoria se resignificó al conocerse el fallecimiento de la única sobreviviente del accidente ocurrido el 2 de abril en el acceso a Federación, lugar hasta el cual se movilizó la multitud congregada a las 15 en la escuela “Jesús Nazareno” de Concordia.
Hija del matrimonio y hermana del chico de 9 años que perdieron la vida, la última víctima fatal tenía tan solo 5 años de edad y la luchó durante 12 días hasta producirse el lamentable deceso.
Pedido de justicia y misa
Varios oradores se manifestaron sobre la tragedia.
“No somos gente que venga a hacer problemas, sino a pedir justicia”, declaró un hombre, mencionando uno a uno los nombres de las cuatro personas fallecidas.
El grito de “justicia”, acompañado por aplausos, se sostuvo por varios segundos y se reiteró en más de una oportunidad.
Asimismo, un sacerdote celebró una breve misa y pidió “por la paz y el eterno descanso” de quienes perdieron la vida, a raíz del accidente registrado en ese lugar.
Más adelante, la multitud que marchó por las calles se detuvo frente al estudio jurídico del padre del joven que manejaba el otro vehículo, donde nuevamente se escuchó el reclamo de “justicia”.
Pese a la inestabilidad climática, algunos se hicieron presentes con carteles, pancartas y hasta remeras alusivas.
FUENTE: EL ENTRE RIOS