Skip links

Condenarán a 17 años de prisión al acusado de abusar de una niña de 3 años en la madrugada del 1 de enero

De acuerdo a lo que confirmó Concordia Policiales, en la mañana de este jueves, se llevó a cabo en los Tribunales de Concordia una audiencia para acordar un juicio abreviado con el objeto de resolver una causa iniciada en enero del 2023.

La audiencia fue presidida por el vocal Mariano Caprarulo, en la cual F. A. G. reconoció voluntariamente la autoría del hecho que se le acusa y aceptó la pena de 17 años  que se le impondrá en el juicio abreviado. La lectura de sentencia se producirá el viernes 1 de diciembre, según informaron fuentes judiciales a este medio.

Se trata de una causa llevada adelante por la fiscal Evelina Espinosa, en la que F. A. G. se encuentra acusado por el delito de abuso sexual con acceso carnal. El hecho ocurrió en las primeras horas de la madrugada del domingo 1 de enero en un domicilio del barrio Don Jorge, cuando el hombre  de 53 años abusó de una niña de 3 años.

Tras cometer la aberrante situación, el sujeto se había dado a la fuga luego de atacar con un cuchillo a un familiar de la menor. Tras estar prófugo de la justicia durante tres días, el hombre fue detenido el miércoles 4 de enero en calle Ayuí entre 2 de Abril y Boulevard Yuquerí.

Vale recordar que cuando se produjo el episodio, F. A. G se encontraba cumpliendo una condena condicional de 3 años que se la dictaminaron en junio del 2022, también por un caso de abuso.

Compartí en:

Dejar un comentario

Explore
Drag