Skip links

Cuatro personas serán condenadas por vender droga desde un domicilio de calle Güemes

El pasado martes 5 de marzo, se llevó la audiencia de juicio abreviado contra Modesto Raúl Vera, Luis Ignacio Roude, Facundo Gastón Vera, Matías Fernando Vera y Blanca Azucena Bailon.

Se trata  de las personas que habían sido detenidas en un domicilio de calle Güemes entre Diamante y Tala, en el marco de una causa por narcomenudeo llevada adelante por el fiscal Fabio Zabaleta.

De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Concordia Policiales, en la audiencia de este martes,  los imputados reconocieron ante la vocal Clara Mondragón los hechos que se les imputaban y aceptaron la pena que fue acordada por el fiscal Fabio Zabaleta y los abogados defensores.

De esta manera, Modesto Raúl Vera será condenado a cuatro años de prisión efectiva y Blanca Azucena Bailon recibirá una pena de cuatro años de prisión.

Mientras que Matías Fernando Vera y  Facundo Gastón Vera serán condenados a 3 años de ejecución condicional.

Ahora resta que se lleve a cabo la audiencia en la que la Dra. Mondragón, realice la lectura de sentencia contra los imputados.

Vale recordar que el punto de venta de droga sobre calle Güemes fue allanado por la División Toxicología en al menos tres oportunidades en los últimos seis meses del 2023. La última vez fue el 30 de noviembre del 2023, cuando se  llevó adelante un operativo por narcomenudeo y se logró secuestrar envoltorios de cocaína fraccionados y listos para comercializar.

Mientras que el 8 de junio y el 23 de septiembre, también el domicilio en cuestión fue allanado en el marco de una causa por narcomenudeo.

Compartí en:
Explore
Drag