Skip links

Cumplirá prisión domiciliaria la acusada de vender droga sobre una vivienda de calle Perú

María de los Ángeles Sánchez fue detenida en la noche del sábado, luego de que la División Toxicología concretara un allanamiento en el marco de una causa por narcomenudeo.

La mujer de 29 años está acusada de vender droga al menudeo desde su domicilio de calle Perú entre Balcarce y Perú, según consta en la investigación  llevada adelante por el fiscal Fabio Zabaleta.

Tras ser aprehendida en la noche del sábado, Concordia Policiales puedo saber que en el comienzo de la semana, el Juez de Garantías le dictó la prisión preventiva bajo la modalidad domiciliaria. La medida será por el lapso de 30 días.

Como se informara oportunamente, en los procedimientos realizados sobre dos domicilios de calle Perú entre Balcarce y Rawson,  la policía secuestró alrededor de 13.000 pesos, una riñonera, cuatro teléfonos celulares, 18 envoltorios con cocaína y elementos de corte y fraccionamiento.

Asimismo, los uniformados realizaron una requisa vehicular sobre un Peugeot 206 de color gris, donde secuestraron  un teléfono celular, una balanza digital con restos de cocaína, una cuchara con restos de cocaína, 26 envoltorios pequeños con cocaína con un peso de 3.4 gramos,  cuatro envoltorios de mayor tamaño con cocaína peso total 32.4 gramos y documentación de interés.

Compartí en:

Dejar un comentario

Explore
Drag