Skip links

Debía cumplir prisión domiciliaria pero igual salió a delinquir: robó una moto pero el rápido trabajo policial permitió recuperarla a las pocas horas

Una mujer radicó una denuncia que en horas del mediodía le habían sustraído desde el interior de  su domicilio en calle Pellegrini al 1900, una motocicleta Corven Energy de color roja. Además, aportó datos de testigos oculares y con material fotográfico.

De esta manera, con las pruebas recabadas, el personal de la comisaría Tercera identificó al presunto autor del hecho y se hacen presentes en el domicilio del sujeto, ubicado en calle Hipólito Yrigoyen y San Carlos. Allí,  visualizan  a través  de un portón de chapa la presencia del motovehículo denunciado como robado en el interior de la propiedad, por lo que rodean la finca y se comunican con el fiscal de turno, Martín Núñez, quien dispone una orden de allanamiento.

En la vivienda se notificó a una femenina, madre del posible autor material del hecho, y el secuestro de una motocicleta marca Corven Energy de color roja además prendas de vestir del masculino.

Asimismo, procedieron a la detención del individuo de 39 años, quien de forma agresiva y prepotente agredió a uno de los efectivos policiales, razón por la cual fue reducido y aprehendido.

Se trata de German Ambrioso Jesus Dimier, quien al momento de cometer el robo, se encontraba cumpliendo la prisión preventiva domiciliaria desde el 7 de octubre  en el marco de una causa por un robo calificado.

Por ese hecho a Dimier se lo acusa de intentar asaltar con un arma de juguete a un playero y luego robar en un comercio sobre avenida Eva Perón, de donde habría sustraído casi un millón de pesos.

Compartí en: