Skip links

Definieron cómo sigue la situación procesal del acusado por el femicidio de Luisina Leoncino

El Juez de Garantías – Francisco Ledesma – extendió hasta el próximo 17 de enero del 2024, la prisión preventiva contra Horacio Rafael “Ñoño” Benítez.

De esta manera, el acusado por el femicidio de Luisina Leoncino continuará alojado en una de las celdas de la Unidad Penal Nº1 de Paraná.

Por otra parte , desde el Ministerio Público Fiscal detallaron a Concordia Policiales que la causa a cargo de la Dra. Julia Rivoira se encuentra en la etapa final, a la espera de los resultados de las pruebas de laboratorio,  para finalmente ser remitida a juicio.

Asimismo, se informó que la causa contra Horacio Rafael “Ñoño” Benítez se conduce a un eventual Juicio por Jurados.

Benítez, es el único detenido e imputado por el femicidio de Luisina Leoncino —la joven de 24 años que desapareció el pasado 9 de julio—.

Vale recordar que el domingo 30 la policía halló en calle Pampa Soler, cerca de un curso de agua, el torso y las piernas de la joven que estaban en bolsas negras.

Luego, el miércoles 3 de agosto, el acusado declaró ante la fiscal Julia Rivoira  y confesó el femicidio, aportando además datos que permitieron dar con más restos del cuerpo de la víctima  que estaban en un basural sobre Castelli y Defensa Sur.

 

Compartí en:

Dejar un comentario

Explore
Drag