
Desarticularon un punto de droga por tercera vez en menos de seis meses
El personal de la División Toxicología con el apoyo e irrupción del Grupo Especial, realizó este jueves por la noche, un allanamiento por narcomenudeo en el marco de una causa llevada adelante por el fiscal Fabio Zabaleta.
El procedimiento se concretó en una vivienda de calle Güemes y Tala, donde la policía procedió al secuestro de 5 envoltorios de cocaína por un peso de 1,8 gramos, 18 envoltorios de cocaína por un peso de 3,8 gramos y un teléfono celular.
Asimismo, en el lugar se secuestró una motocicleta de 110 cc, dinero en efectivo y elementos de corte y fraccionamiento, de acuerdo a lo que pudo registrar un cronista de Concordia Policiales presente en el lugar.
Además, por disposición del fiscal Fabio Zabaleta, cuatro hombres de 26, 37, 44 y 64 años quedaron detenidos y puesto a consideración de la justicia.
Por último, los investigadores señalaron a Concordia Policiales que el domicilio en cuestión ya había sido allanado el pasado 8 de junio y el 23 de septiembre, también en el marco de una causa por narcomenudeo.