Skip links

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que en los primeros dos meses del año, la policía sacó de las calles más de 23 mil gramos de droga

En el marco del programa lanzado en diciembre de este año, para reforzar la seguridad en los barrios de la provincia, la Policía decomisó en lo que va de este año 19742 gr. de Marihuana y 4038 gr. de Cocaína. Además, se continúa con los secuestros de motos,  vehículos y armas.

Con resultados positivos se sigue implementando en la provincia el operativo “Barrios Seguros” que tiene como fin brindar seguridad y prevención en barrios entrerrianos. Desde su implementación disminuyeron las estafas, robos,  hurtos y delitos contra la propiedad.  Además, se secuestraron 176 armas de fuego de diversos calibres.

Estos resultados positivos son fruto del trabajo conjunto y coordinado de las diferentes divisiones, comisarías y reparticiones de la Policía de Entre Ríos, bajo la dirección del Ministerio de Seguridad y Justicia.

Al analizar la estadísticas, el ministro de Seguridad y Justicia destacó la importancia de seguir trabajando en esta línea y  subrayó: “Esto demuestra que el trabajo que viene realizando nuestra Policía está en el camino correcto para combatir las drogas peligrosas. Con una Fuerza más cercana a los ciudadanos y enfocada en la prevención predictiva de los delitos”.

Compartí en:
Explore
Drag