Skip links

Desde la cúpula policial resaltaron que “los jefes de divisiones hace mucho tiempo están en Concordia y conocen la problemática”

Tal y como se informa, este jueves al mediodía, el ministro de Justicia y Seguridad de Entre Ríos, Néstor Roncaglia, junto al jefe de Policía, Claudio González y el subjefe, Cristian Hormachea, estuvieron en la Jefatura Departamental Concordia.

Durante la jornada, presentaron a los nuevos jefes de la departamental local y además brindaron conferencia ante los medios presentes.

El subjefe de la policía de Entre Ríos, Cristian Hormachea, al tomar la palabra destacó que “para mí es un honor el que me hayan designado para tal cargo y venir a Concordia a presentar a las nuevas autoridades de la jefatura y presentarme personalmente, es un privilegio enorme y principalmente porque estoy radicado en la ciudad hace muchos años”, es decir, “soy parte de la comunidad y me interesa de sobremanera que la seguridad en Concordia se pueda sentir, se pueda percibir y en base a eso vamos a trabajar”.

Asimismo, resaltó que “yo conozco la problemática de Concordia de fondo, estuve trabajando mucho tiempo acá, muchos años, luego me fui, pero el estar viviendo acá me permite conocer, saber,  caminar por las calles y percibir lo mismo que percibe el vecino, la problemática que tiene”.

Además, “sé que hay un muy buen equipo de trabajo” en la departamental local y “los jefes de divisiones que se vienen desempeñando, la mayoría de ellos hace mucho tiempo están acá en Concordia, y también conocen la problemática y pueden comprender cuál va a ser el eje que se viene delineando desde el Poder Ejecutivo”. Subrayando que “eso va a hacer que esto se aceite mucho más rápido y el mecanismo empiece a funcionar de acuerdo a ese alineamiento”.

En este marco, el subjefe de la policía de Entre Ríos también subrayó “la experiencia de  Retamar de venir de ciudades más grandes  y de trabajar  con problemáticas similares a la Concordia”, sumado “ a la experiencia de Valdés, un hombre que viene de trabajar en el área de toxicología con una afinidad muy buena con el Juzgado Federal de Concordia, por lo que conoce lo que es la problemática del narcotráfico”.

 

Compartí en:

Dejar un comentario

Explore
Drag