Skip links

Desde la División Investigaciones brindaron más detalles sobre los procedimientos en los que se secuestraron dólares, dinero en efectivo y armas de fuego

Tal y como informara Concordia Policiales,  el personal de la División Investigaciones concretó dos allanamientos luego de que un hombre de 72 años denunciara, el pasado 24 de mayo, la sustracción de 38.000 dólares de su vivienda  y sospechando de un familiar.

La pesquisa llevada adelante por los funcionarios de la División Investigaciones los llevó hacia un domicilio de calle Lamadrid, donde secuestraron $1.927.500 de pesos y a una finca de Buenos Aires y Bolivia. En ese punto, se secuestraron $2.993.950 de pesos, 12.900 dólares,  un arma de fuego de hombro tipo escopeta calibre 12, un revólver calibre 22 largo, un aire comprimido de hombro y cartuchos de diversos calibres.

En declaraciones a Concordia Policiales, el 2do jefe de la División Investigaciones,  oficial principal Gabriel Retamoso, brindó amás precisiones sobre el operativo realizado en la tarde de este viernes.

Al respecto, el funcionario policial comentó que “diciendo que “los procedimientos fueron  a raíz de un hecho delictivo denunciado hace una semana aproximadamente, en el cual una persona mayor de edad denuncia la sustracción 38.000 dólares”.

Asimismo, señaló que “en este caso, los allanamientos arrojaron resultado positivo en relación a lo que se buscaba, ya que se secuestraron varios dólares, una gran cantidad de dinero en efectivo”, como así también, “teléfonos celulares que posteriormente serán peritados”.

Por otra parte, Retamoso explicó que las personas detenidas, un hombre de 50 años y una mujer de 45 años, “quedaron aprehendidas por portación ilegal de arma de fuego a disposición del fiscal en turno”.

Compartí en:
Explore
Drag