Skip links

Desde la justicia remarcaron que el presunto autor del crimen de Norma Alegre está detenido y detallaron sus antecedentes

Norma Alegre fue asesinada en la mañana de este martes, en su vivienda de calle Liniers y Misiones, tras forcejear y recibir golpes y al menos diez puñaladas por parte de un joven de 20 años.

Posteriormente, el asesino para no dejar evidencias y pruebas que lo involucren con lo que acababa de cometer, intentó incendiar la vivienda en la que también se encontraba el padre de la víctima, un hombre de 97 años, quien fue rescatado por los Bomberos cuando las llamas ya estaban consumiendo el hogar.

Luego de esa acción, el homicida saltó la reja de la casa y se dio a la fuga, pero fue encontrado a las horas pocas horas por la División Investigaciones de la Policía de Entre Ríos. Las cámaras de seguridad de la zona, los datos aportados por familiares y vecinos, sumado al arduo y rápidio trabajo policial fueron fundamentales para dar con su paradero.

Se trata de un joven de 20 años, quien durante la mañana de este martes, por disposición del Ministerio Público Fiscal y bajo el conocimiento del Juez de Garantías, se encontraba demorado. Ya para la tarde de la misma jornada, con las pruebas y evidencias que recaían sobre él, pasó a estar en carácter de detenido.

Tras su aprehensión, el Ministerio Público Fiscal tendrá 48 horas para tomarle declaración indagatoria y de acuerdo a lo que se informó a este medio, el delito por el que podría ser imputado es el de homicidio criminis causa, es decir, el autor mata para preparar, facilitar, consumar otro delito o para asegurar sus resultados o procurar la impunidad para sí o para otro; o por no haber logrado el fin propuesto al intentar otro delito.

Por otra parte, ante las versiones que transcendieron de que el sujeto ya había cometido varios delitos en el mismo domicilio, desde la justicia remarcaron que el joven posee un solo antecedente delictivo. El mismo data del mes de marzo por el hurto de tres desodorantes. Por ese hecho, quedó detenido y luego le dictaron medias restrictivas sobre el domicilio de calle Linires y Misiones.

Compartí en:
Explore
Drag