Skip links

Detuvieron a la pareja de uno de los líderes del clan narco Bonazzola: fue sorprendida armando dosis de cocaína con sus hijos al lado

En la tarde noche de este miércoles 5 de marzo,  la División Drogas Peligrosas concretó un allanamiento en una vivienda de Aristóbulo del Valle y Gualeguay del barrio Pompeya Sur.

El operativo fue el resultado de una pesquisa de dos meses lleva adelante por el personal de la  División Drogas Peligrosas a cargo del oficial Santiago Sinner bajo las directivas del fiscal Fabio Zabaleta, en el marco de una causa por narcomenudeo.

En ese lugar a raíz de las tareas investigativas se habría determinado que desde el domicilio allanado, se venderían dosis de estupefacientes al menudeo. De hecho, las ventas comenzarían pasadas las 20 horas.

Con la orden judicial en mano, la policía irrumpió en la finca en cuestión, se trata de la vivienda de la pareja del conocido narco Anibal Bonazzola, quien se encuentra cumpliendo una condena por venta de estupefacientes.

Al ingresar al domicilio, la policía sorprendió a la dueña de la casa fraccionando y dosificando la sustancia estupefaciente arriba de una mesa, delante de los niños que se encontraban jugando y mirando vídeo en el celular.

En el domicilio se hallaron elementos de interés para la causa, siendo más de 70 dosis de cocaína y más de 15 recortes de nylon con restos ínfimos de la misma sustancia; $307.000, teléfonos celulares y elementos de corte y fraccionamiento.

Asimismo, por disposición del fiscal Fabio Zabaleta, dos mujeres quedaron detenidas y a disposición de la justicia. Una de ella resultó ser la pareja de Anibal Bonazzola, Carina Griselda Franco.

La vivienda donde se desplegó el operativo ya había sido allanada por la División Drogas Peligrosas, en ese momento a cargo del comisario Pablo Preisz Casas.

Compartí en: