Skip links

Detuvieron a Luciana Cabrera y a Ezequiel Altamirano: están acusados de provocarle graves lesiones a una bebé de un año que está internada en el Masvernat

En la jornada de este martes 30 de abril, la fiscal Daniela Montagie tomó declaración indagatoria a María Luciana  Cabrera y a su pareja  Jorge Ezequiel Altamirano. A ambas personas los imputó por el delito de lesiones graves agravadas, de acuerdo a lo que pudo registrar un cronista de Concordia Policiales, único medio presente en los pasillos de tribunales.

Cabrera y Altamirano, que fueron detenidos el fin de semana, están acusados de provocarle graves lesiones a una bebé de un año y diez meses, hija de la mujer aprehendida. La pequeña se encuentra internada con asistencia respiratoria mecánica en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica, tras ingresar al nosocomio con hematomas en brazos, tórax y cabeza en la madrugada del pasado sábado 27 de abril.

Lo llamativo del caso, es que la menor había sido dada de alta del mismo nosocomio el día viernes 26, luego de estar internada cuatro días,  y también habría ingresado por el mismo cuadro de heridas.

 

Compartí en:
Explore
Drag