
Detuvieron a otro sujeto sindicado de participar de la balacera del domingo tras el conflicto iniciado en un boliche
En las primeras horas de este martes 21 de enero, el personal de la comisaría Primera concretó dos allanamientos, que fueron ordenados por el Juez de Garantías, en el marco de una causa por abuso de armas que se tramita en el despacho de la fiscal Natalia Conti.
Los procedimientos fueron dentro de la pesquisa que investiga los disparos efectuados sobre una vivienda de la zona sur, en la mañana del domingo 19 de enero, como desenlace de un conflicto que habría comenzado en el boliche Stadium y culminado afuera del local bailable, entre un sujeto y los familiares de su ex pareja.
Ese día, es decir, en la jornada dominical, la policía detuvo a Raúl Walter duarte, Carlos Morilla y Victoria Morilla, tras cercarlos en inmediaciones de calle Carretera La Cruz y Cortada 66, ya que las tres personas estaban sindicados de efectuar disparos desde un auto Fiat Palio a un domicilio de calle Alvear al 100.
La investigación continúo por parte del personal de la comisaría Primera a cargo del comisario Mario Mattio, y con los elementos recabados se concretaron dos allanamientos. Uno de ellos, sobre calla Zorraquin entre Veiga y Perú, que dio negativo a lo que se buscaba.
Mientras que en calle Alvear al 70, la policía detuvo a un individuo de 33 años, sindicado también de participar de la balacera y sobre el que recaía un pedido de captura. El sujeto en cuestión es hermano de Raúl Duarte, uno de los aprehendidos.