Skip links

Detuvieron a un ciudadano de República Dominicana en situación de calle y con más de diez ingresos por delitos en menos de un año

En los primeros minutos de este martes 15 de abril, personal de la comisaría Primera detuvo a dos hombres en calles Pellegrini, entre Scattini y las Vías, cuando ambos intentaban escapar con objetos robados del patio de una vivienda ubicada en Ctda Bianchi, en la zona sur de la ciudad.

Los detenidos portaban dos pelotas (una de básquet y otra de fútbol), además de una camiseta, todos elementos que habían sustraído tras saltar un tapial de 2 metros de altura.

Es importante destacar que, al momento de la aprehensión, los vecinos del lugar comenzaron a arrojar piedras a los efectivos policiales, dificultando el procedimiento.

A pesar de la resistencia de los vecinos, la fiscal Macarena Mondragón dispuso la aprehensión de ambos individuos. Uno de ellos resultó ser Bryan Váldez, un hombre de nacionalidad dominicana y en situación de calle, quien tiene un historial delictivo de más de diez ingresos en menos de un año, principalmente por robos.