Skip links

Detuvieron a un depravado que realizaba exhibiciones obscenas a mujeres en una plaza

Detuvieron a un hombre de 27 años que realizaba exhibiciones obscenas a las mujeres que se encontraban en la Plaza España d, durante la tarde de este martes.

Fuentes policiales comunicaron que se tomó conocimiento de la situación a través del personal de la Sala de Monitores y se dio intervención a efectivos del Comando Radioeléctrico.

Por disposición de la fiscalía en turno, el depravado fue trasladado hasta la Alcaldía Policial.

Según el Código Penal argentino, “será reprimido con multa de mil a quince mil pesos el que ejecutare o hiciese ejecutar por otros actos de exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros. Si los afectados fueren menores de dieciocho años la pena será de prisión de seis meses a cuatro años. Lo mismo valdrá, con independencia de la voluntad del afectado, cuando se tratare de un menor de trece años”.

Las exhibiciones obscenas es mostrar en público los órganos genitales para que sean vistos por terceros sin voluntad de ello. La pena se agrava si los afectados son menores de 18 años. También se agrava la pena cuando la víctima es menor de 13 años, haya dado su consentimiento o no.

Compartí en:

Dejar un comentario

Explore
Drag