Skip links

Aprehendieron a un joven que robó aparatos electrónicos y diversos elementos de valor de un complejo de padel

Detuvieron a un joven que robó diversos elementos de un complejo de padel

Minutos antes de las tres de la madrugada de de este martes y en momentos que funcionarios de la comisaría Cuarta se encontraban de patrulla, observaron a un masculino en actitud sospechosa caminando por calle Ituzaingó entre Lieberman y Rep. Argentina.

Seguidamente,  el sujeto al ver la presencia policial arroja dos mochilas que llevaba consigo y se da a la fuga velozmente por unos metros, ya que se lo interceptan rápidamente.

En las mochilas abandonadas por el sujeto de 19 años había: una notebook on cargador y mouse, una pava eléctrica, un parlante, dos bolsos de raquetas.

Asimismo, había zapatillas, medias, pantalón corto, pinzas, francesa, destornilladores, nivel de mano  saca bujías y  llaves de boca.

Posteriormente, los uniformados recorrieron la zona observando que en J.J. Valle e Ituzaingó en un predio deportivo de Padel – donde se había producido el ilícito –  se constató un ventiluz roto que sería por donde ingresó el masculino en cuestión. S

e comunica a la fiscalía en turno disponiendo la aprehensión del joven, su traslado a la Alcaidía y la intervención del Gabinete Criminalístico.-

Compartí en:
Explore
Drag