Skip links

Detuvieron a un sujeto que agredió a una funcionaria policial en el microcentro

Pasadas las 00.30 horas de este martes, el personal del Comando Radioeléctrico es notificado que un masculino se encontraba en estado alterado, autoinfringiendose golpes en su rostro, posiblemente bajo efectos del alcohol o de alguna otra sustancia prohibida,  revisando el contenedor de calle San Luis y San Martín.

Además, el sujeto gritaba, amenazaba e insultaba a todos los que pasaban cerca de él. Posteriormente,  cuando la funcionaria policial de facción  se acerca a identificarlo, el mismo la agrede verbalmente e intenta golpearla, para luego empujarla hacia el suelo.

Inmediatamente otra agente que observó la situación se comunicó al 101 y a la vez siguió al masculino que intentaba darse a la fuga. Seguidamente, el personal de la sección Motorizada y el móvil 374 del Comando Radioeléctrico lo interceptan en calle Entre Ríos entre Quintana y Alem, siendo necesario utilizar la fuerza mínima e indispensable para reducirlo, dado que el masculino intentó atacar a todos los funcionarios presentes.

El fiscal Mauricio Guerreo dispone la aprehensión del agresor, mientras que la funcionaria realizó  en la Sección Judiciales y fue examinada por el médico en turno.

Compartí en:
Explore
Drag