Skip links

Dictaron la prisión preventiva al acusado de asesinar a “Bocachón” Reynoso

Pasadas las 13 horas de este miércoles, el Juez de Garantías dictó la prisión preventiva para el acusado por el crimen de Fabricio Alejandro Reynoso, alias Bocachón”, ocurrido en la tarde del sábado sobre calle 2 de Abril entre Sargento Cabral y Avellaneda.

Se trata de Sergio Lucas Martínez, quien  está imputado por el delito de homicidio y deberá cumplir la medida judicial hasta el 22 diciembre en una de las celdas de la Alcaidía, mientras la fiscal Julia Rivoira continúa avanzando en la investigación, según se informó a Concordia Policiales.

Martínez fue detenido el pasado domingo por el personal de la División Investigaciones, en un domicilio de calle Larocca al 1200.

Además, en la misma jornada, la policía procedió al secuestro de un teléfono celular y un automóvil Volkswagen Gol Trend  de color gris oscuro en un domicilio de calle Nieves al 1000.

Tal y como informara Concordia Policiales,  el pasado sábado y en el medio de una balacera, Reynoso de 46 años, fue herido en inmediaciones de calle 2 de Abril entre Sargento Cabral y Avellaneda.

Al llegar al lugar, la policía lo encontró inconsciente. “Bocachón” aun respiraba, por lo que una ambulancia del 107 lo trasladó de urgencia al Hospital Delicia Concepción Masvernat, adonde ingresó “en paro”. Varios profesionales efectuaron maniobras de RCP, sin resultado favorable. Reynoso tenía una herida de arma de fuego en la zona izquierda del abdomen, con entrada, pero sin salida.

Compartí en:

Dejar un comentario

Explore
Drag