Skip links

Dieron a conocer el nuevo parte médico de la madre e hija heridas en fatal choque

Un fatal accidente ocurrió en la noche del martes feriado, 2 de abril, en el ingreso a la localidad de Federación. En el impresionante siniestro vial, fallecieron Octavio Telliz, de 33 años de edad y su hijo, Ian, de 8 años de edad.

En tanto, otros dos integrantes de la familia, resultaron gravemente heridas. Se trata de una nena de cinco años y la mamá de ambas criaturas, Daniela Dos Santos, quienes fueron derivadas a Concordia, donde una semana después del choque, permanecen internadas en terapia intensiva del hospital Marvernat.

Parte médico

El hospital Masvernat difundió este mediodía, un nuevo parte médico sobre el estado de salud de la mujer gravemente herida en el siniestro vial y de su pequeña hija de cinco años de edad.

Al respecto, Elonce pudo conocer que la niña de cinco años, se encuentra en “estado crítico, con asistencia respiratoria mecánica, sin medicación pseudo analgésica, con signos clínicos de lesión cerebral isquémica bilateral severa, pronóstico absolutamente reservado”, confirmó el nosocomio en el informe.

De esta manera, el parte médico de la niña, indica que su estado se agravó en los últimos días.

En referencia a la mujer de 30 años, madre de la niña, se precisó que la paciente se encuentra en “estado crítico, con asistencia respiratoria mecánica, pero estable hemodinámicamente”, explicó el hospital de Concordia sobre la salud de la mujer que perdió a su hijo y a su esposo en el fatal accidente ocurrido en Federación.

En tanto, se confirmó que el jueves de la semana pasada, los menores de 16 y 15 años, que iban en el otro auto, fueron dados de alta del Hospital Masvernat. Según se recordó, sufrieron lesiones graves con fracturas en un brazo y otro en la pierna.

Compartí en:
Explore
Drag