Skip links

Dieron a conocer las heridas que sufrió el remisero que volcó sobre el boulevard San Lorenzo

Tal y como informara Concordia Policiales, en la mañana de este lunes, un remisero debió ser trasladado al hospital Masvernat tras ser protagonista de un fuerte accidente de tránsito que ocurrió en boulevard San Lorenzo y Bolivia, entre un

A raíz del grave siniestro, el  hombre de 35 años sufrió una herida en la región tenar e hipotenar de la mano izquierda con aparente compromiso del nervio mediano según examen físico, de acuerdo a lo que se indicó a Concordia Policiales.

Además, el trabajador del volante presentaba fractura expuesta del tercer dedo de la misma mano izquierda, escoriaciones en toda la mano, antebrazo y codo homolateral con posible paso a quirófano para realizar toilette.

Vale recordar que el accidente se registró minutos antes de las 8 de la mañana, entre un Volkswagen Gol color blanco, perteneciente a la empresa de remises Del Centro y un Chevrolet Agile de color gris.

De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Concordia Policiales presente en el lugar, el conductor del Volkswagen Gol  se movilizaba por calle San Lorenzo en sentido oeste-este, cuando al llegar a la intersección de calle Bolivia impactó con el Chevrolet Agile, que circulaba por Bolivia e intentaba pasar la avenida hacia el norte. La acción provocó que la persona al mando del Gol perdiera el control del rodado, chocara sobre el cantero que divide el boulevard y termine volcando a más de 50 metros.

Compartí en:

Dejar un comentario

Explore
Drag