Skip links

Dieron intervención a  una dirección en Delitos Complejos para dar con el paradero del funcionario policial

Tal y como informara Concordia Policiales, la policía y el Ministerio Público Fiscal se encuentran abocados para dar con el paradero del cabo Lisandro Joaquín Ramírez.

La causa está siendo instruida por el fiscal Mauricio Guerrero, quien en las últimas horas ordenó que se de intervención a la Dirección de Asistencia Judicial en Delitos Complejos y Crimen Organizado (DaJuDeCO) de la Corte Suprema.

Según se detalló a Concordia Policiales, la DaJuDeCO prestará colaboración para investigar la línea telefónica de Ramírez, como así también  asistir y brindar herramientas que colaboren en la causa.

Vale recordar que el funcionario policial salió este viernes por la mañana de su domicilio en jurisdicción de la comisaría Tercera hacia Calabacilla donde presta servicio, pero luego no se supo nada más de él.

Además de la Dirección de Asistencia Judicial en Delitos Complejos y Crimen Organizado, también se encuentran abocados a la búsqueda de Lisandro Ramírez, la División  Investigaciones e  Inteligencia Criminal.

Compartí en:

Dejar un comentario

Explore
Drag