Skip links

Dos hombres fueron detenidos tras intentar robar vagones y rieles del ferrocarril a través de una presunta estafa

Minutos antes de las 13 horas de este martes, dos hombres de 66 y 71 años, se hicieron presentes en la zona del ferrocarril con la intención de retirar vagones, rieles y chatarra para luego ser destinados a una supuesta fundación encargada de refaccionar aulas, oficinas y consultorios.

Para intentar cometer la presunta estafa, los sujetos poseían una nota  apócrifa firmada por el presidente de Trenes Argentinos – Martin Marinucci – quien no está más en funciones.

Ante esa situación, los funcionarios policiales que se encontraban de adicional en el ferrocarril, procedieron a demorar a los dos hombres, teniendo en cuenta que ya estaban en alerta por hechos anteriores cometidos por uno de ellos.

El fiscal José Arias al tomar conocimiento de lo sucedido dispuso la detención de ambos hombres, tratándose de un ciudadano de la provincia de Santa Fe  y el otro domiciliado en Concordia.

Asimismo, el fiscal Arias dispuso el secuestro de dos celulares, una carpeta con documentación y el rodado en el cual se conducían, siendo una camioneta  Hyundai Tucson.

En el lugar, trabajó el personal que realiza adicionales en la zona, integrantes de la comisaría Primera y los funcionarios de la División  Investigaciones.

Compartí en:
Explore
Drag