Skip links

Una persona debió ser hospitalizada tras el vuelco de un auto en la Autovía 14

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 273 de la Autovía Nacional 14, cerca de las 16:00 de este sábado, cuando una Renault Sandero Stepway, despistó y volcó. En el vehículo se trasladaba un hombre de 44 años, una mujer de 41, una joven de 18 y un menor de 12 años oriundos de Posadas, provincia de Misiones, hacia donde regresaban luego de vacacionar en Buenos Aires.
El vehículo se dirigía en sentido sur-norte cuando, por causas que se tratan de establecer, el conductor -de 44 años- perdió el control del vehículo en una zona recta de la Ruta Nacional 14 y se fue hacia el cantero divisor central de la autovía. Allí, golpeó con su parte delantera contra el piso y dio una serie de tumbos que terminaron provocándole destrozos en la mayoría de su carrocería.Producto del accidente, la mujer de 41 años debió ser trasladada al Hospital Delicia Concepción Masvernat y, posteriormente, desde el nosocomio comunicaron que la mujer presentaba lesiones leves.Por otro lado, las personas que habían quedado heridas en el vehículo, pero que no revistieron gravedad como para ser trasladados al hospital, fueron asistidas por otro vehículo con el que aparentemente viajaban en conjunto.

En el lugar tomó intervención personal de la comisaría de Colonia Ayuí por jurisdicción y también un camión grúa de la empresa Caminos del Río Uruguay, con el que se retiró el vehículo del lugar en el que había quedado.

Además, trabajo personal de la Policía de Entre Ríos, de la dirección de Prevención de Seguridad Vial, quienes estuvieron asistiendo el tránsito, que estuvo cortado por unos pocos minutos, pero se restableció con un tránsito asistido por el trabajo que se realizó tanto para socorrer a las víctimas como también para retirar el vehículo del lugar, alrededor de las 17:10.

FUENTE: DIARIO RIO URUGUAY
Compartí en:

Dejar un comentario

Explore
Drag