Skip links

Dos personas serán condenadas por vender droga en el barrio Nebel

De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Concordia Policiales, en la sala Nº4 de los Tribunales de Concordia, se desarrolló la audiencia de juicio abreviado contra Brian Ezequiel Cortés y Lucía Belén Cabaña por el delito de comercialización de estupefacientes.

Se trata de dos personas que habían sido detenidas el pasado sábado 29 de julio del 2023 tras dos procedimientos por narcomenudeo en viviendas sobre calle Estrada y Maipú, zona sur del barrio Nébel, más precisamente en la recuperada zona costera del arroyo Manzores.

En la audiencia de este viernes, Cortés y Cabaña reconocieron ante la jueza Clara Mondragón, los hechos que se les imputaban y aceptaron la pena que fue acordada por el fiscal Fabio Zabaleta y los abogados defensores, Diego Briceño y Sebastián Tito.

Según se informó a Concordia Policiales, Brian Ezequiel Cortés será condenado a 5 años y 6 meses de prisión, mientras que Lucía Belén Cabaña recibirá una pena de 3 años de ejecución condicional.

Ahora resta que se lleve a cabo la audiencia en la que la jueza Mondragón, realice la lectura de sentencia contra los imputados.

Cabe recordar que Brian Ezequiel Cortés y Lucía Belén Cabaña fueron detenidos tras dos allanamientos que se realizaron en la noche del sábado 29 de julio en viviendas sobre calle Estrada y Maipú.

Fue en el marco de una investigación de la División Toxicología bajo las directivas del fiscal Fabio Zabaleta. En el operativo, la policía había secuestrado un teléfono celular, alrededor de 23.000 pesos y  25 envoltorios de cocaína.

Compartí en:

Dejar un comentario

Explore
Drag