Skip links

El acusado de provocar el fatal accidente en Avenida Presidente Illia se abstuvo de declarar y seguirá detenido

En el mediodía de este domingo 22 de octubre, el fiscal Martín Núñez tomó declaración indagatoria a Rubén  Darío Rolón. Se trata del conductor del Volkswagen Bora que protagonizó el fatal accidente en Avenida Presidente Illia y Diamante, por el que terminó falleciendo Luciano Iñaki Medice.

Rolón de 36 años fue imputado por el delito de “homicidio y lesiones graves por conducción imprudente de vehículo con motor”, de acuerdo a lo que señalaron desde el Ministerio Público Fiscal a Concordia Policiales.

Asimismo, indicaron que Rolón se abstuvo de declarar en la audiencia que se celebró en los tribunales de Concordia y seguirá detenido en una de las celdas de la Alcaidía, hasta que se lleve a cabo la audiencia de prisión preventiva.

Vale recordar que el accidente se produjo alrededor de las 4:30 de la madrugada de este sábado en la intersección de avenida Pte. Illia y calle Diamante. en el siniestro vial se vieron involucrados un vehículo Volkswagen Bora en el que se trasladaba un hombre de 36 años; y por la otra parte, una motocicleta 150 cc. en la que se movilizaban dos jóvenes de 18 años.

A raíz del choque, en la madrugada de este domingo, el conductor de la motocicleta – Luciano Iñaki Medice – falleció en el hospital Masvernat. Mientras que su acompañante, continúa en estado delicado en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio.

Compartí en:

Dejar un comentario

Explore
Drag