
El chofer de un micro de larga distancia habría abusado de una pasajera menor de edad
El ómnibus detuvo su marcha a la altura del puesto de control del Escuadrón 4 de Gendarmería Concordia, unos 500 metros al sur de las cabinas de peaje de Yeruá, sobre la Ruta Nacional 14.
De acuerdo a los primeros datos que pudo recabar un cronista de Diario Río Uruguay, presente en el lugar, los demás pasajeros fueron los que obligaron a que se detenga la unidad, perteneciente a la empresa Crucero del Norte.
Siempre de acuerdo a lo que denunciaron estas personas, uno de los choferes fue sindicado de intentar abusar de la menor de 16 años, de nacionalidad brasileña, que formaba parte del contingente transportado.
El micro, junto a todo el pasaje que trasladaba, está varado desde las 5 de la mañana en el kilómetro 240 de la autovía José Gervasio Artigas. Mientras que la menor fue trasladada hasta Concordia, para un examen médico.
El colectivo circulaba en sentido de norte a sur, había partido desde Río de Janeriro y tenía como primer destino Rosario (provincia de Santa Fe) y luego seguía viaje hacia la provincia de Buenos Aires.
Fuente: DIARIO RIO URUGUAY