
El comisario Franco contó cómo se logró desarticular un punto de venta de droga luego de que una joven denunciara que no le querían volver el DNI
Tal y como informara Concordia Policiales, en la tarde de este jueves, el personal de la comisaría Octava concretó un allanamiento en vivienda de calle Dr. Sauré y 58, del barrio Fátima 1.
El procedimiento fue en el marco de una causa que investiga el presunto delito de amenazas calificadas. A raíz del operativo, la policía secuestró marihuana y elementos de corte y fraccionamiento para la confección de estupefacientes, por tal motivo dos personas quedaron detenidas.
Al respecto, el jefe la comisaría Octava – comisario Carlos Franco – dijo a Concordia Policiales que “el allanamiento fue en el marco de una denuncia que recibimos en la comisaría por una amenaza calificada de una ciudadana de 20 años, que tiene relación íntima con esta familia”.
Como consecuencia del procedimiento, “con aprobación de la fiscalía en turno, se logró el secuestro de 23,6 gramos de marihuana, recortes de bolsas de nylon y una tijera y se solicitó la aprehensión de las dos personas que estaban en el domicilio cuando se irrumpió”.
Consultando cuándo se habría originado la denuncia, Franco relató que “se habría originado en la noche del día 6, aproximadamente a las 23 horas, en ocasión de que la femenina que denunció vino a buscar su DNI que había quedado en la casa y no se lo quisieron devolver”, y posteriormente “vía WhatsApp la empezaron a hacer amenazas”.