Skip links

El comisario Gamarra dio más detalles de la investigación que permitió desarticular y detener a un conocido narco del barrio Villa Busti

Tal y como informara Concordia Policiales, la policía concretó un operativo en el corazón del barrio Villa Busti,  como resultado de una investigación de  la comisaría Tercera a cargo del comisario Eduardo Gamarra bajo las directivas de la fiscal Julia Rivoira.

La intervención sobre calle Nestor Garat y Moreno permitió el secuestro de 12 millones de pesos que estaban  distribuidos en ocho bolsas, 7.350 dólares, una 9 mm y una pistola calibre 22, cocaína fraccionada y lista para la venta.

Además, se secuestraron un Volkswagen Bora, una motocicleta con pedido de secuestro desde diciembre del 2024 y otros elementos. Todo lo secuestrado sería de Brian Vázquez, un conocido narco del barrio Villa Busti  e hijo de la narco, “Zorra” Berón, quien por mucho tiempo predominó la venta de estupefacientes en la zona.

Una vez finalizadas las intervenciones, el comisario Eduardo Gamarra – jefe de la comisaría Tercera –  habló con Concordia Policiales y dio detalles del importante operativo.

“En el marco del robo a una propiedad del día 13 de enero, se iniciaron tareas investigativas por parte del personal a mi cargo, con la finalidad de recuperar los elementos denunciados por el damnificado”, indicó el funcionario policial.

De esta manera, “se diagramaron dos allanamientos para el corazón del barrio Villa Busti, porque a través de la pesquisa se pudo precisar que en esos domicilios estarían  los elementos  sustraídos de la investigación en curso”, comentó Gamarra.

En el operativo “se localizó droga, armas de fuego y se secuestró  una moto con pedido de secuestro desde el 20 de diciembre desde la comisaría Sexta del año 2024”, como así también “dinero en efectivo, telefonía celular y elementos de corte y fraccionamiento”. Además, “se detuvo a dos personas relacionadas con el comercio de estupefacientes”.

Compartí en: