Skip links

El comisario Rosatelli contó cuál será su eje de trabajo en la Jefatura Departamental Concordia: destacó que “el personal es excelente”

Tal y como informara Concordia Policiales, este jueves se realizó el acto de relevos en diferentes cargos del Comando Superior, la Plana Mayor y Jefaturas Departamentales de la Policía de Entre Ríos.

En Concordia, asumió el comisario inspector José María Rosatelli, quien reemplazará al comisario mayor Miguel Retamar que cumplió con los años de servicios y pasó a retiro.

Mientras que la comisario inspector Liliana Miño será la nueva subjefa, en lugar del comisario inspector Cristian Valdez Puente.

Concordia Policiales presente en la asunción de las nuevas autoridades, dialogó con el nuevo Jefe Departamental de Concordia, José María Rosatelli, quien contó cuáles son sus expectativas para su nuevo desafío.

“Muy contento por la designación y la consideración que ha tenido el Ministerio de Seguridad y el Jefe de Policía de la Provincia hacia mi persona y hacia la comisario Liliana Miño, ya que será algo histórico,  de que a la jefatura la integre una mujer”, remarcó Rosatelli.

Asimismo, dijo que “hace muchos años que nosotros trabajamos en esta Jefatura, somos personas conocidas dentro de los funcionarios”. Subrayando que “el objetivo principal es estar cerca de la gente, prevenir el delito y seguir la línea de trabajo que deja Miguel Retamar y Cristian Valdéz Puente”.

A su vez, agregó que otro de sus ejes será  “estar en un contacto muy fluido con todas las otras instituciones, trabajar en conjunto y  apoyando al personal de la Jefatura de Concordia, a quienes conozco muy bien y es lo más valioso que tiene esta Jefatura, es el capital humano de hombres y mujeres, que es excelente”.

Compartí en: