
El comisario Rosatelli dio las primeras precisiones sobre el crimen ocurrido en el “corazón” del barrio El Sapito
Tal y como informara Concordia Policiales, un joven de 29 años identificado como Leandro González llegó sin signos vitales al hospital Masvernat en la noche de este domingo, tras recibir un disparo de arma de fuego en su cabeza.
El hecho ocurrió en el “corazón” del barrio El Sapito como desenlace de un conflicto de vieja data entre el agresor, un sujeto de 20 años, y la víctima.
Al respecto, el titular de la Jefatura Departamental Concordia, José María Rosatelli, habló desde la escena del crimen con un cronista de Concordia Policiales y brindó las primeras precisiones del homicidio.
“Cerca de las 21.50 horas en calle Pública y Pirovano, en el centro de lo que es conocido como barrio El Sapito, se encontraba una persona de apellido González de 29 años, sentada junto a otros vecinos”, comentó Rosatelli y agregó que “en forma repentina llega otro vecino de apellido Almada, que vive en inmediaciones y comienza a golpearlo sin mediar palabras”.
Posteriormente, el agresor “extrae un arma de fuego y le efectúa un disparo que impacta en la zona de la cabeza”, indicó el comisario. Tras esa situación, la víctima fue inmediatamente trasladada al hospital pero terminó falleciendo.
“Trabajamos en el lugar bajo las órdenes del fiscal Martín Núñez, se tomaron testimoniales, se desgrabaron cámaras de seguridad, se están haciendo allanamientos en búsqueda de armas y en búsqueda del autor del hecho”, remarcó José María Rosatelli sobre las intervenciones realizadas una vez ocurrido el hecho.
Por último, explicó que el motivo del homicidio habría sido por “un problema de vieja data que tenían en el vecindario las dos personas, que ya son conocidas en el ámbito policial y judicial con varios antecedentes penales”.